Alessandra Mazzini apuesta por tonos fríos y una onda muy relajada.
Cuando Alessandra tenía cinco años, para ella no existía nada mejor que las visitas a casa de su abuela. Una antigua máquina de coser, con grandes pedales y lenta velocidad, la esperaba para ayudarla a hacer realidad los diseños que tenía en mente. Como si se tratara de un super nintendo o de la última Barbie, la ahora dueña de la marca ‘Camote Soup’ se quedaba horas frente a aquella máquina sin necesitar nada más. No era una sorpresa para nadie que al terminar sus estudios en el colegio ‘María Reina’ ella ya supiera qué cosa quería hacer con su vida. Al siguiente año, en el 2006, ingresó al CEAM (‘Centro de altos estudios de la moda’) a estudiar diseño de modas.
Hace más de un año Alessandra creó su propia marca “Camote Soup”, inspirada en la latas de ‘Tomato Soup’ pintadas por Andy Warhol.
Un estilo relajado y algo ‘grunge’ caracterizan a esta colección, que tiene una inspiración bohemia y militar a la vez. Se verá variedad de texturas como la gasa, el peluche, el cuero, la gamuza y el terciopelo puestas sobre blusas con cuello de bebé, vestidos, shorts altos, chalecos, chompas chorreadas, enterizos, maxifaldas, etc. Todo en colores muy sobrios, como el negro, los marrones, el verde y el azul. Por ahora la diseñadora se dedica a vender su ropa a través de Showrooms y tiendas de diseño independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario