20111026

y quién eres tu?

Después de pensar mil veces como hacer mi primera publicación, terminé complicandome una vez más con el analisis de que querrian leer y que parte de mi vida podria hablarles para que sepan quien soy y de donde vengo... bueno y por qué estoy escribiendo en éste Blog?
Al final entre tantas idas y venidas, me acorde de Daniela, algunos la conocen es De la Sotta, ella siempre me decia: puedes dejar de analizar tanto y decirlo, es muy simple, ja Y si! aqui estoy con el ultimo intento.
Hola!
Soy Denisse Távara, diseñadora de autor y también soy de la escuela, y desde hoy éste blog será un poco mío, un poco tuyo y un poco de todos los que quieran.
ufff creo que ésto nos es tan difícil... en fin, es hora de terminar el día, fue algo complicado y espero que mañana sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario